Nuestra Escuela

fachada

Desde 1953 hemos formado a más de 2,400 alumnos, algunos de ellos son hijos o incluso nietos de exalumnos, lo que es nuestra mejor carta de recomendación.

Todas las misses cuentan con experiencia y están certificadas en educación preescolar.

Siempre nos esforzamos en brindar a los niños actividades innovadoras y estar a la vanguardia en las técnicas de enseñanza.

Tenemos 11 salones para los distintos grados, 7 salones para los talleres y un amplio espacio para los festivales y las actividades que los niños comparten con ustedes, además el patio está cubierto por una malla especial que los protege contra los rayos ultravioleta del sol. Tenemos cámaras de seguridad dentro de las instalaciones, las imágenes son para uso exclusivo de la dirección.