Llámanos:

Lun a Vie: 8:00 am - 1:30 pm

Nuestros Grados

Recibimos a los niños desde 1 año 4 meses hasta los 5 años 11 meses de edad. Cada etapa de crecimiento es diferente , con necesidades y características especficas, con nuestro programa diseñado para cada grado los niños aprenderán de manera personalizada.

Pre Maternal

A partir de 1 año 4 meses.

Los niños son exploradores por naturaleza, aprovechamos su curiosidad para incluir nuevas rutinas y despertar su deseo de aprender. En este grado juegan y con diferentes materiales, desde lo más cotidiano hasta materiales didácticos especializado.

Maternal

De 2 a 3 años de edad.

En esta etapa los niños desarrollan su lenguaje, percepción, memoria, atención, motricidad fina y gruesa. También adquieren las capacidades físicas, emocionales, sociales y psicológicas para enfrentarse al mundo con seguridad.

Kinder 1

De 3 a 4 años de edad.

En este grado aprovechamos el movimiento, el juego, la imaginación y la creatividad para que descubran sus capacidades y talentos. Realizamos actividades que les ayudan a mejorar su coordinación ojo-mano , desarrollar su lenguaje y a ser más autónomos.

Kinder 2

De 4 a 5 años de edad.

Generamos un ambiente sano, empático y respetuoso para que los niños socialicen, descubran, experimenten, canten, bailen y a través de su experiencia adquieran el aprendizaje.

Pre Primaria

De 5 a 6 años de edad.

Reafirmamos conductas, conocimientos y experiencias que les permitan utilizar su aprendizaje significativo para plasmarlo de forma activa en la escuela y su entorno. Utilizan sus habilidades lógico matemáticas para solucionar problemas, y el proceso de lecto-escritura se consolida en inglés y en español.

Inscripciones abiertas Ciclo Escolar 2022-2023

Agenda una cita