Estas actividades son opcionales para todos los niños donde aprenderán de
cocina, arte, deporte, karate, piano, ballet, cuentos y fortalecerán su idioma en oral expression,
nuestro horario extendido es de 1:30 a 6:30 pm.
También realizamos clases vespertinas en un horario de 1:45 a 2:30.
Ven y conoce las instalaciones de uno de los mejores Kinders en CDMX a minutos de Polanco.

PRE MATERNAL

A partir de 1 año 4 meses de edad.

Los niños exploran, juegan y aprenden utilizando diferentes materiales, desde lo más cotidiano hasta material didáctico especializado. Procuramos un ambiente donde los niños sean felices y adquieran herramientas para aprender.

MATERNAL

De 2 a 3 años de edad.

En esta etapa los niños desarrollan su lenguaje, percepción, memoria, atención, motricidad fina y gruesa. También adquieren las capacidades físicas, emocionales, sociales y psicológicas para enfrentarse al mundo con seguridad.

KINDER 1

De 3 a 4 años.

Los fundamentos de su formación están basados en el movimiento, el juego, la imaginación y la creatividad. Cada niño es capaz de descubrir sus talentos y explotarlos al máximo y así contar con herramientas cognitivas y emocionales que les permitan desarrollarse de manera exitosa.

KINDER 2

De 4 a 5 años.

Generamos un ambiente sano, empático y respetuoso para que los niños socialicen, descubran, experimenten, canten, bailen y a través de su experiencia adquieran el aprendizaje para co

PRE PRIMARIA

De 5 a 6 años.

Reafirmamos conductas, conocimientos y experiencias que les permitan utilizar su aprendizaje significativo para plasmarlo de forma activa en la escuela y su entorno. Sus habilidades lógico matemáticas son una gran herramienta que desarrollarán para solucionar problemas. El proceso de lecto-escritura se consolida en inglés y en español.

Horarios: lunes a viernes 8:20 a 13:30 hrs.

Encuéntranos